8 marzo, 2020 / bynuova

VENTAJAS DE LA MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

 

 

 

La dermopigmentación

de cejas es también conocida como tatuaje de cejas. Obviamente, no se trata de un simple tatuaje, sino de un diseño que embellecerá uno de los elementos esenciales de nuestro rostro.

La forma, densidad, color de las cejas, define en gran medida todo el rostro, por lo que las cejas resultarán definitivas en este sentido. Una de las ventajas de la técnica de la micropigmentación de cejas es que, siendo una intervención estética, no se trata de una operación invasiva.

Asimismo es indolora y, sobre todo, ofrece resultados espectaculares en muy poco tiempo. La razón es que las cejas delinean más nuestro rostro de lo que podemos creer; lo equilibran o desequilibran, convierten nuestra expresión en más amable o más seca, más suave o más enérgica.

Retocando las cejas mediante técnicas de última generación, será posible cambiar el rostro sin recurrir a complejas operaciones estéticas que además suponen un gran gasto económico. La dermopigmentación o micropigmentación de cejas encuentra una versión en el microblading, una técnica de última generación en la que se consigue una definición espectacular.

El maquillaje de cejas siempre ha sido el protagonista cuando se quería embellecer este elemento facial. Sin embargo, el maquillado suele no dar buenos resultados, dada su inestabilidad y su rápida desaparición. También se llegaron a utilizar técnicas de tatuaje, algo que con el tiempo tampoco resultaba exitoso, teniendo en cuenta la decoloración de la zona tatuada. Por otra parte, el tatuaje no daba opción a la corrección, otra ventaja que sí es posible con la micropigmentación de cejas o con los tratamientos de microblading.

Otra más de las ventajas de la dermopigmentación de cejas, es la versatilidad y personalización que proporciona el tratamiento.

Ya desde un primer momento, el o la paciente podrá elegir qué aspecto quiere para su faz, qué tipo de curvatura le resulta más agradable ante el espejo… Antes de cualquier otra consideración, tras la intervención el paciente debe sentirse bien consigo mismo. Es importante que en la planificación de la intervención, el interesado esté perfectamente informado de los beneficios e inconvenientes de las micropigmentación de cejas. Se trata de intervenciones que, en algunos casos, pueden resultar poco satisfactorias. Esto ocurre cuando el personal no está lo suficientemente dotado, o cuando se producen malas planificaciones en cuanto a la caída o realce de la ceja.

En los centros Nuova de Av. madrid 277,  976 488 905  y  Av. Valdefierro 36,  976 312 139   contamos con la colaboración de  Virginia Aguilera,  especialista en micropigmentación facial en Zaragoza.

te realizara un visagismo sin compromiso y te asesorada sobre todas tus dudas.

 

LEAVE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *